El programa “FORMACIÓN PARA DIRECTIVOS” pretende contribuir a la mejora de la gestión y al perfeccionamiento en la capacitación de las personas que desempeñan puestos de responsabilidad en las empresas. Con él se potencia la formación en aquellas áreas profesionales que exige el desarrollo de sus funciones.
Un buen directivo no sólo ha de ser un experto en un determinado sector administrativo, además, ha de saber negociar, planificar, tomar decisiones, innovar, trabajar en equipo, etc. Estas competencias, a diferencia del conocimiento técnico específico que se requiere en cada puesto de trabajo, tienen un carácter transversal pues protagonizan, en mayor o menor medida, el trabajo diario. Esta propuesta formativa se focaliza en la optimización de estos elementos, maximizando la efectividad de sus actividades.

Jueves 18 de Junio de 16:00-18:00 >La biosfera como argumento turístico y de diseño.

Jueves 9 de Julio de 16:00-18:00>La desinformación: efectos en el negocio turístico.

Jueves 24 de Septiembre de 16:00-18:00> La gestión del cambio.

Si deseas que te informemos personalmente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 922 240 077, o en la siguiente dirección de correo electrónico: formacionparadirectivos@ashotel.es

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN