Adeje, 12/04/16.– El objetivo de esta colaboración entre la Factoría de Innovación Turística de Canarias –FIT Canarias- y Mirai, empresa de servicios para potenciar la venta directa de los hoteles, es ayudar a los hoteleros de las islas a optimizar su distribución a través de la innovación en Marketing.

Desde el 1 de abril está en marcha este “Laboratorio de Innovación en Marketing Turístico”, que, durante dos años, ofrecerá a los hoteleros de forma gratuita información y formación, testada previamente en entornos virtuales y reales, para aplicar en sus propios hoteles.

Las acciones que se van a llevar a cabo son:

  • Diagnósticos sobre la situación actual de la estrategia de distribución de los hoteles
  • Formación: Sesiones en las que, en grupo reducidos, se ofrecerá asesoramiento sobre temas estratégicos.
  • Eventos: Seminarios de temática variada en los que se darán las claves para optimizar la distribución de los hoteles
  • Blog de tendencias: Con artículos de interés sobre estos temas, casos prácticos, etc.

Este “Laboratorio de Innovación”, ubicado en las oficinas de FIT Canarias: C/Las Jarcias, 4. Adeje, Santa Cruz de Tenerife, se enmarca dentro de su programa de asesoramiento empresarial.

LAB_FITCanarias-Mirai3 (2)

Imagen de la entrada al Laboratorio ubicado en FIT Canarias.

Sobre FIT Canarias

FIT Canarias es un escaparate de tendencias para la innovación turística, que conecta profesionales, empresas e instituciones. Compuesta por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Turismo de Tenerife, Ashotel- Asociación Hotelera y Extrahotelera de Santa Cruz de Tenerife-, Ayuntamiento de Adeje y Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, la Factoría de Innovación Turística se dirige tanto a estudiantes y emprendedores, como a pymes del sector turístico e instituciones públicas.

Es un espacio dedicado a fomentar la creatividad y la innovación en el sector turístico, para convertir nuestras zonas turísticas en Destinos Turísticos Inteligentes. Dentro de sus áreas de trabajo, ofrece servicios y formación en innovación turística para pymes y profesionales, y el desarrollo de proyecto, para mejorar la competitividad del sector turístico.

Contacto

Carmen de Miguel

info@fitcanarias.com

922 756 253

Sobre Mirai

Mirai es partner del hotelero en el objetivo común de llevar a su máximo potencial la venta directa, su independencia comercial, la reducción de costes de distribución y el acceso sin intermediarios al mayor número de huéspedes potenciales, siempre en el marco general de que esas acciones contribuyan a aumentar beneficios del hotel.

Cubrimos las tres áreas necesarias en las que trabajar para ese objetivo: Creación y mantenimiento de la plataforma de venta directa del hotel (web, móvil, sistemas de reservas, etc) con la mejor tecnología, diseño y servicio; Visibilidad y marketing para hacer llegar esa plataforma al cliente y, en especial, colaboración con el hotelero en la elaboración y aplicación de su estrategia de ventas y comercialización, acciones que están en mano del hotel pero imprescindibles para el logro de resultados.

Líderes en España, y con delegaciones en Barcelona, Benidorm, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Mallorca, París y Tenerife, actualmente más de 1.300 hoteles confían su venta directa online a Mirai.

Contacto

Departamento de Marketing

Isabel Rey

isabel.rey@miraiespana.com

Tel.: 91 591 35 00

LAB_FITCanarias-Mirai2 (1)