Emprendedores

guiat

Guia-T: La audioguía de tus viajes. 

Este proyecto es una audioguía turística con rutas predefinidas y personalizables, geolocalización y gamificación. Dentro de sus características se encuentra el saber dónde se encuentra en cada momento el turista, conocer los puntos y comercios que tiene a su alrededor, obtener descuentos y promociones, conocer eventos según su localización y preferencias y producir feedback con el destino.

Por otro lado también ofrece la posibilidad de juegos con el entorno, y al mismo tiempo de promocionarse a los negocios de la zona y que estos puedan acceder a un sistema de estadísticas para controlar el movimiento de los turistas.

Esta innovadora app genera la posibilidad para el turista de usarla tanto on-line como off-line.

 Más información.

zifiSolo

ZiFi  Wireless Television.

Esta empresa ha desarrollado un potente Servidor Multimedia que es capaz de ofrecer ventajas tecnológicas a los hoteles que además de introducir servicios nuevos, cubre necesidades inmediatas.

En Febrero de este año, todos los Hoteles en Canarias se han quedado sin cubertura satélite para poder captar y ofrecer una cartera de Canales TV del Reino Unido.  Ahora, la única manera de obtener y ofrecer estos Canales tan importantes para nuestros visitantes es mediante Internet.

El Servidor de Zapelin, es capaz de obtener Canales de TV de cualquier parte del mundo de origen IPTV y convertirlos en el formato estándar TDT.  El sistema se encarga de simplemente “inyectar” estos canales dentro de la red coaxial actual del Hotel y los Televisores de las habitaciones únicamente se deben re-sintonizar para añadir estos canales nuevos. Todo esto SIN necesidad de Smart TV, SIN Set Top Box y SIN necesidad de poner Internet en las Habitaciones.

Más información

unyktvUnyk TV: Digital & Cloud Signage

Se trata de un canal de com,unicación de contenidos digitales e interactivos para el ciudadano y turista en lugares claves del destino, a través de dispositivos de emisión conectados a internet en Smart Tv, videowalls, proyectores, tótems o pantallas táctiles.

Comunica e interactúa en tiempo real toda la información que quieras hacer llegar, tanto a los ciudadanos como a los turistas. Unyk TV  te permite colocar la información corporativa, la agencia del día, interacción redes sociales, noticias y eventos del lugar, soporte publicitario, promoción del destino, planificar contenidos, y mucho más.

Más información.