Inglés para la Hostelería y Restauración en 100 Frases

CURSO PRESENCIAL: 150 EUROS

22 al 25 de mayo
08:30 a 12:30 horas

Adeje (FIT Canarias – C/ las Jarcias 4, Urb. El Galeón)

Más información e inscripción

Objetivos: Comprender y producir mensajes orales sencillos en el idioma inglés y en el ámbito de la hostelería y la restauración, con el objeto de atender a las demandas y peticiones de los clientes, así como materializar las ventas y mejorar la calidad del servicio ofrecido.

100 frases y vocabulario que facilitaran la comunicación con los clientes. El curso está diseñado para aprender palabras clave y frases frecuentemente usadas en el mundo de la hostelería y restauración (bares, restaurantes, cafeterías, etc).

Con unas frases claras y sencillas empezarás a comunicarte en inglés de forma eficaz y sin barreras. No sólo alcanzarás una meta personal que mejorará tu confianza y seguridad, sino que ese aprendizaje se verá traducido en mayores y mejores ventas al mismo tiempo que aumentará la calidad del servicio ofrecido.

Para ello, se trabajarán de una forma totalmente práctica y en contexto, las 100 frases básicas que necesitarás para comprender mensajes sencillos y entablar pequeñas conversaciones que facilitarán tu día a día y te permitirán adquirir la competencia comunicativa que necesitas.

Se pretende comprender y producir mensajes orales sencillos en el idioma inglés y en el ámbito de la hostelería y la restauración, con el objeto de atender a las demandas y peticiones de los clientes, así como materializar las ventas y mejorar la calidad del servicio ofrecido.

Los objetivos específicos de este curso son:

– Comunicarse de forma independiente durante todo el servicio de alimentos y bebidas.

– Gestionar y resolver satisfactoriamente una queja o reclamación.

– Ofrecer información variada del entorno, como horarios, ubicaciones y sugerencias sobre oferta gastronómica y de ocio.

Profesorado: Ignacio Fernández-Claverie Márquez
Amplia experiencia como docente de la lengua Inglesa. Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de la Laguna y en posesión del “Certifícate of Proficiency in English (CPE)”. Experiencia laboral en Connecticut, EE.UU.